Por la creencia que muchos tienen en las conspiraciones espaciales, la NASA y otras agencias dedicadas al asunto mantienen en secreto y de manera oculta los hallazgos relacionados a la vida extraterrestre cada vez que son descubiertos.
Muchas veces estos archivos son clasificados como secretos, y es por eso que la NASA no los da a conocer. Además de que hay mucho desconocimiento sobre la causa, al publicar estas fotos, videos y demás evidencias que podrían probar que realmente existe vida en otros planetas, muchas personas podrían entrar en pánico. La NASA y las demás agencias los clasifican como secretos para proteger a la población.
Grupos que estudian los fenómenos de OVNIS acusaron a la NASA de haber borrado material en donde se veía a seres extraterrestre visitando nuestro planeta. Aunque no hay pruebas de ello, la NASA se defiende de estas acusaciones alegando que dicho material borrado eran sólo escombros espaciales y que por eso lo eliminaron y no fueron difundidos, algo que igualmente despierta sospechas.
http://youtu.be/iK_upf6_ERQ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario